Angry Birds Star Wars

Esto es lo que todos los rebeldes nerd han estado esperando, el lanzamiento de la muy esperada edición Angry Birds Star Wars. El factor crítico de éxito de la franquicia de Star Wars y el fenómeno de Rovio llevó a Angry Birds a unirse como uno solo, podría ser anunciado como una receta espectacularmente obvia para el éxito.

Uno sólo puede imaginar la plétora de un juego interminable de palabras que vendrán con él sin embargo, y eso está bien, porque sabemos que va a valer la pena. Debajo está el mejor que hemos leído hasta ahora, cortesía de los escritores brillantes en Pocketgamer:

“Simplemente sentí una gran perturbación en la fuerza, como si millones de nerds de repente gritaron de terror y de repente fueron silenciados”.

Parece a primera vista que se trata de un mallazo del tradicional juego de aves enojado, con el motor de física de Angry Birds Space con su complemento de galaxias y gravidades. A continuación, se agita no sacudida, con el maravilloso tema de las guerras de las estrellas que va a sacar a todos los fanáticos de la madera para comprar lo mismo y la mercancía, incluso si nunca han comprado el juego Angry Birds antes.

Angry Birds Star Wars está disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad de Australia, así como para los usuarios de Android, y cualquier otra persona en todo el mundo por supuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *