One Epic Game, un juego bastante desenfrenado

En el juego que presentamos hoy se mezcla por un lado el humor y por otro la acción desenfrenada.

One Epic Game es un juego android  que parodia momentos como la época medieval, las guerras mundiales, la invasión zombie y extraterrestre, el infierno… etc, donde nos metemos de lleno en la piel de un superhéroe musculado y con un gran arsenal de armas.

El mecanismo del jugo muy fácil: nuestro protagonista va corriendo por todo el nivel y nosotros simplemente tenemos que encargarnos de saltar y con las armas destruir todos los objetivos que se nos cruzan por en medio. Puede que de primeras suene monótono y aburrido, pero para nada es así ya que cada pantalla nueva tiene algo innovador.

One Epic Game tiene varios modos de juego: el modo historia, donde tenemos que ir superando misiones y algunos objetivos (y que cuenta con cinco mundos). También dispone del modo libre donde el principal objetivo es llegar lo más lejos posible.No falta tampoco una sección dedicada a los logros y desafíos.

 

El juego ha sido lanzado por la empresa Grip Games, que se estrena en android tras sacar varios juegos para otras plataformas.

No podemos destacar mucho sus gráficos, pero si su animación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *